AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN

OBJETIVO GENERAL:

Proporcionar a las y los participantes conocimientos teóricos y experiencias prácticas en su desempeño como Auxiliar Administrativo de una Empresa Pública o Privada, altamente competentes en el área administrativa.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Proporcionar a los estudiantes competencias cuantitativas y cualitativas para diagnosticar y detectar problemas organizacionales, así como identificar analizar desarrollar oportunidades de negocio.

Desarrollar el pensamiento estratégico que les permita desenvolverse dentro de un proceso de toma de decisiones, de tal manera que se garantice el bien estar social, la competitividad y la perdurabilidad organizacional.

 COMPETENCIAS ADQUIRIDAS:
  • Conocer su proceso de capacitación y futuro ejercicio laboral como Auxiliar Administrativo basado en principios éticos y de comunicación efectiva con el equipo profesional interno a su cargo relacionado con su labor.
  • Ejecutar procesos administrativos que le sean encomendados como Auxiliar Administrativo de una empresa pública o privada, basado en las normas y reglamentos de esta actividad que establece el estado ecuatoriano.
  • Controlar las condiciones de su labor profesional en beneficio de las labores administrativas de la empresa que requiera sus servicios, aplicando cuidados, técnicas y procedimientos que contribuyan a su bienestar.
  • Asistir y supervisar el normal desenvolvimiento de las actividades propias de la administración, liderando todos los procesos que esta actividad implica para el desarrollo de otras actividades profesionales.
  • Aplicar medidas preventivas y de emergencia en coordinación con los elementos internos e instituciones relacionadas con la administración del control de las instituciones del área externa, identificando oportunamente las falencias y estabilizando sus condiciones, en diferentes tipos de incidentes.
  • Evaluar e interpretar y sugerir a los interesados en la información administrativa para el planteamiento de alternativas que conlleva a una adecuada toma de decisiones con base a costo-beneficio.

 PERFIL OCUPACIONAL :

El Certificado de Capacitación por Competencias de Auxiliar Administrativo  otorgados por la Universidad, facilita a quienes hayan aprobado la certificación, la participación para acceder a puestos de trabajo en instituciones públicas y privadas como Auxiliar Administrativo, también podrá aplicar en puestos de trabajos en compañías de prestación de servicios empresariales privada como Auxiliar Administrativo, desarrollando sus actividades profesionales en un gran ámbito de posibilidades que la rama de la administración permite.

Requisitos:
  • Copia certificada de Título de Bachiller.
  • Copia a color de la Cédula y Papeleta de Votación.
  • Dos fotos tamaño carnet.
  • Papeleta de Depósito de Inscripción.
  • Solicitud a Universidad Regional Autónoma de Los Andes, UNIANDES de ingreso a la certificación.
Deseo más información:

Auxiliar de Enfermería

Proporcionar conocimientos teóricos y experiencias prácticas como Auxiliar de enfermería y así mismo puedan participar en concursos públicos de mérito y oposición, con una capacitación basada en competencias.

Auxiliar de Contabilidad

Proporcionar conocimientos teóricos y experiencias prácticas en su presente o futuro desempeño como Auxiliar Contable de una Empresa Pública o Privada, altamente competentes en el área contable con sustento de procesos científicos.

Auxiliar de Administración

Proporcionar conocimientos teóricos y experiencias prácticas en su desempeño como Auxiliar Administrativo de una Empresa Pública o Privada, altamente competentes en el área administrativa.

Jefe de Seguridad Física e Instalaciones

Obtenga su CERTIFICACIÓN y sea un verdadero aporte para el bienestar de la empresa donde labora o su empresa, dictado por docentes profesionales con amplia experiencia y conocimientos.